FAQs En Español - Preguntas Más Frecuentes

Print
>> ParentVUE - Información de mi Niño/a <<

Haga clic aquí para iniciar el sistema ParentVUE o Vista del Padre de Familia y tener acceso a la información de su niño/a.

P: ¿Por qué no recibí un correo electrónico del sistema ParentVUE?

R: Los padres de familia que tengan su correo electrónico listado en el expediente escolar de su niño, recibieron un correo electrónico generado automáticamente para invitarlos a solicitar este recurso en línea. Si no recibieron este correo electrónico, favor de asegurarse que la escuela tenga su correo electrónico más actualizado. Sin embargo, sólo tienen que enviar un correo electrónico a parentvue@tempeschools.org con el nombre, grado, escuela, fecha y lugar de nacimiento de su niño. Les enviaremos una clave de activación a vuelta de correo electrónico.

P: ¿Cómo activo mi página del sistema ParentVUE?

R: Siga las instrucciones indicadas en el mensaje del correo electrónico. Tendrá que introducir el nombre y apellido y la clave de activación exactamente como aparece en la parte inferior del correo electrónico. Si tiene dificultades con la entrada al sistema utilizando esta información, favor de enviar un correo electrónico a parentvue@tempeschools.org. Explique su problema y deje su información de contacto. Nosotros no podemos abordar su computadora personal o problemas en la red.   

P: Somos nuevos en el distrito escolar. ¿Cómo obtenemos una clave de activación? 

R: Los padres de familia pueden tener acceso a este recurso en línea. Los padres de familia debieron haber recibido un correo electrónico que está listado en el expediente escolar de su niño. Si no lo recibieron o son nuevos en el distrito escolar, pueden solicitarlo enviando un correo electrónico a parentvue@tempeschools.org. Deberán incluir el nombre, escuela, grado, fecha y lugar de nacimiento del niño. Les enviaremos una clave de activación a vuelta de correo electrónico.

P: Traté mi clave de activación y no funciona. ¿Qué debo hacer?

R: Compruebe que ha introducido el nombre, apellido y la clave de activación exactamente como aparece en su notificación recibida. Si tiene dificultades con la entrada al sistema utilizando esta información, favor de enviar un correo electrónico a parentvue@tempeschools.org e incluya su nombre y la clave de activación que se le haya otorgado. No podemos abordar su computadora personal o problemas de la red.   

P: Se me olvidó activar mi cuenta y ya pasaron dos meses. ¿Todavía lo puedo intentar?

R: Los códigos de activación estarán inválidos después de 45 días por razones de seguridad. Si usted está más allá de este plazo tendrá que enviar un correo electrónico a parentvue@tempeschools.org y solicitar una clave de activación nueva.

P: Tengo 3 niños en el Distrito Escolar de Tempe. ¿Necesito una clave de activación para cada uno?

R: Se proporcionará una clave de activación para todos los niños que asisten a una escuela del Distrito Escolar de Tempe en su hogar. Usted no necesita claves de activación por separado para cada niño.

P: ¿Cómo cambio mi contraseña?

R: Puede cambiar su contraseña tras activar el sistema ParentVUE.  Haga clic en la ventanilla de My Account o Mi Cuenta y en el otro extremo de la derecha, debajo de su nombre y fecha, haga clic en To change your password click here: o para cambiar su contraseña, haga clic aquí: Cambie la contraseña y anótela en un lugar seguro.

P: Alguna de la información en la ventanilla My Account está incorrecta. ¿Cómo la cambio?

R: La oficina escolar actualiza esta información en base a las hojas devueltas al expediente escolar personal o cuando sea notificada por el padre de familia. Favor de ponerse en contacto con la oficina escolar.

P: La asistencia escolar de mi niño está incorrecta. ¿Qué debo hacer?

R: Si considera que la asistencia escolar de su niño está incorrecta, favor de comunicars con la oficina escolar.

P:  ¿Hay alguna aplicación móvil para ParentVUE?

R:  Sí. Hay una aplicación movil disponible para las plataformas 10S y Android.  Sin embargo, usted debe activar su cuenta primero en una computadora.  Vea más abajo una guía de usuario sobre cómo configurar y utilizar ParentVUE en su teléfono inteligente.

Free viewers are required for some of the attached documents.
They can be downloaded by clicking on the icons below.

Acrobat Reader Flash Player QuickTime Windows Media Player Microsoft Silverlight Word Viewer Excel Viewer PowerPoint Viewer